Re: ¿Tan mal lo está haciendo el Presidente ?
y tambien me acuerdo mucho de lo cool y lo guays que eramos cuando nuestro alcalde nos ponía las mejores fuentes, las mejores farolas, las mejores aceras y nos construía edificios majestuosos cuya belleza solo era comparable a su absurda utilidad (para colmo algunos eran mas feos que pegar a un padre), nuestras calles brillaban como chorros del oro,... Eso sí, para invertir en el poligono de al lado que se caía a cachos, fomentar sectores de alto valor añadido de empresas que se marchaban del concejo y poner líneas urbanas a los trabajadores para eso no había pasta.
Y que mítica la frase de "van a montar un centro comercial que va crear 1000 puestos de trabajo". Por si alguien todavia no se ha dado cuenta, un centro comercial no crea trabajo, solo redistribuye el que hay, pues el sueldo de la dependienta va a salir del gasto de un españolito que lo que gaste en su tienda no lo va a gastar en otro lado. Industrias de exportación si crean trabajo.
Los cuatro que protestaban por ello diciendo que ese dinero debería ir a cosas que generasen mas utilidad y rentabilidad eran los gilipollas del pueblo que no sabían apreciar la modernidad. Total, si decían que nos iba a salir todo gratis.
Y no hay mas que ver el parque automovilistico que tenemos, cierto es que en España hay muchos ricos, pero si sumamos los mercedes, bmws, lexus y otras marcas de lujo salen muchos mas coches de alta gama que ricos, clase media que por supuesto también optaron por comprar su pisito, llenar los bares y las tiendas de ropa. A mi me ha dicho gente de fuera que quedan flipando cuando vienen aqui, a la clase media de sus paises ni se les pasa por la cabeza tener ese tipo de lujos.