Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Ya ves espiazau...todo un derroche...y cuando los teníamos acorralados...a los de allí y a los de aquí...va y nos lían...pues muy bien...me creo cero...ayer el portavoz de ciu diciendo algo sobre amagos y el de erc lo contrario...para mi que veo esto como toda una cortina de humo...pactada...no entiendo el como cuando la sociedad había puesto en el objetivo a los mangantones ... Se apuntan al cambio de objetivo en aras de no se que cosa que era mágica como aquello de fierabras...y abandonan el movimiento ciudadano el auge ....para ...frenarlo...esta es la realidad espiazau...en poco más de un año...nos hemos olvidado de quienes eran los responsables...y nos mandan señales del pogromo en este caso catalán...cuando ya te digo el objetivo era otro...cosas veremos amigo Sancho...y es que las banderas hacen el mismo efecto que un caramelo a un niño...ocurre que ya no somos niños...por tanto nos convertimos en traidores de la causa común ...y justa...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen