Hola Ankaser, buena entrada de año.
Sobre el tema que estais debatiendo, por mi propia expreriencia, te dire que en las oficionas de empleo de aqui de Barna, que yo misma estoy apuntada hace mucho, y no cobro nada de nada, simplificando, jams el gobierno, ni el de mi comunidad ni el central me ha ayudado con un centimo de eur., pero trabajo claro esta tampoco.
Ellos no contabilizan como gente parada a los que estamos apuntado sin cobro alguno.
Con lo cual bajo mi punto de vista, las listas de paro tanto en Barna, como en el resto, los numeros que citan, con totalmente falsos, mas que una moneda recortada de papel de periodico. Manda huevos que segun ellos aqui solo tenemos unos 600.000 parados aproximadamente, no se lo creen ni ellos, y lo que mas me cabrea, es que se quedan como si le hubieran picado a la vecina para pedirles sal, mas anchos que un ocho.
La mala leche ya no me queda, tengo lo siguiente y como tu dices y llevo luchando en la calle mcho tiempo, no se donde esta el pueblo y ellos lo saben que vamos agachando el lomo, y como somos de goma siguen y siguen.
Un apunte por poner un ejemplo.
Subidas en Barna hablo de lo que conozco, no se en otras comunidades.
Si pierdes la tarjeta sanitaria. 7 euros.
Si te la roban................... 7 euros.
Si te caduca y hay que renovar....7 euros.
Si estropeas los cantos ..........7 euros.
El agua un 5,5%
El transporte un 8%
El billete sencillo 2,15 euros
La multa si te cuelas 100 euros.
La luz marketin del gobierno central con las hidroelectricas, vamos a lanzar el 11%, haber como los corderos del pueblo reaccionan, segun muerdan nos inventamos que si la subasta tal y cual.
Vamos a disimular un poco, y negociar la subasta mensual.
Conclusion que no nos van a meter el 11%, sino mucho mas.
Bueno Ankaser, es un aperitivo de lo que viene.
No sigo, porque llenaria pantallas.
Sludos.