Tu también haces tu trabajo espiazazu y explicas mucho y bien
El problema es que cada vez coincido en mas cosas con Rallo , para salir se necesita una asunción de perdidas y no solo perdidas salariales ( en eso coincido )
LO OTRO
"Todo esto para mi es economía de laboratorio. Por ello nos suena tan mal el titulo del post. La otra cara es que para muchos los salarios ya han bajado más de un 7% quizás las asignaciones de esta bajada no han ido enfocadas a la creación de empleo, por otra parte me cabe la duda que el ajuste se dedique al consumo y no a tapar deuda que es el gran problema de casi todo el mundo. Lo que es cierto que el planteamiento está hecho sobre la demanda agregada de trabajo"
-- Yo creo que todo el mundo teme porque asi ha sido que las bajadas ( como fue de 1990 a 1998)
se utilicen para mejorar márgenes en gran medida invertir , producir mas y prepararse para un aumento de las ventas ,que llegaron aunque sea burbuja crediticia y ladrillo
esa salida era valida con crecimiento demográfico e inmobiliario
PERO::
tienes hijos ?
Yo no tengo
Estas por comprar casa ?
nosotros tenemos dos asi que si acaso seria vender
cada mes se reducen las compraventas de viviendas
Me parece que ese modelo ya no vale y no vale porque y es lo mas importante el 80% de los menores de 35 años , no se lo creen ni se lo pueden creer
y si el PIB crece y revierte en los poseedores de renta variable , deuda e inmobiliario
los es decir no el crecimiento demográfico solo
sino EL CRECIMIENTO ECONOMICO de futuro que es el de los menores de 35 DE DONDE VA A VENIR
le echaran cojones y tendran hijos , pero ahorrar y formación bruta de capital imposible
eso seria un milagro
Para los milagros mejor llamamos a Jesucristo
un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas