Re: Subida de un 15% en la factura de la luz.
"Unos sinvergüenzas" es demasiado benévolo.
"Unos sinvergüenzas" es demasiado benévolo.
Es que es una barbaridad,nada menos que 11%.La gente va a dejar de consumir luz,si o si.
FACUA-Consumidores en Acción ha hecho un llamamiento a la movilizacion social contra las subidas de la luz y ha convocado un apagón de una hora el próximo lunes 30 de diciembre a las 19.00 horas a modo de protesta.
http://www.elboletin.com/nacional/89776/facua-convoca-apagon-protesta-subida-luz.html
Habria que hacer alguna presion, porque esto no tiene fin. No sé, apedrear las sedes electricas,
Lo están saqueando todo: lo público y lo privado, lo económico, las instituciones, los derechos cíudadanos... y asistimos impávidos a los acontecimientos.
Imagino como estarán las pequeñas empresas,cafeterias,restaurantes,comercios que supongo que también les afecta la subida.....Es una estocada mortal.
Amigo carlos 2011, tenian que subir la luz para que cada ciudadano tuviéramos que pagar entre 500 y 1000 euros al mes. A ver si de una puñetera vez los ciudadanos se deciden a dar un golpe en la mesa. Nuestra historia habla mucho de bandolerismo pero lo cierto es que a dia de hoy todavia estamos calladitos como corderos. ¿Hasta cuándo?. No sé si hasta que los politicos quieran o hasta que a los ciudadanos se nos hinchen las bolillas. Saludetes eléctrificantes (como diria Alcalde)
Pedazo hijo de su madre.....puñetero mentiroso....
y encima es clavao al marido de la botella......
.....una buena descarga eléctrica en las pelotas les daba yo...
Saludos;-)
Una nueva vuelta de tuerca al atraco eléctrico. Las eléctricas forrándose año a año con miles de millones de € de beneficios gracias a un sistema eléctrico perverso y estafador bien orquestado por PP y PSOE. La gente, al final, tendrá que elegir entre comer y pagar la luz.