Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Jaumes, lo que no se puede negar es la evidencia.
Yo tengo dos cosas muy claras; la primera, que en Cataluña hay muchos ciudadanos que, quizá como tú nismo, creen de buena fe en la independencia (aunque yo la rechace) y la segunda, que los politicos catalanes que dirigen el gobierno de Cataluña estan metidos en tejemanejes, corruptelas y negocios dudosos hasta las cejas. Y eso no lo digo yo.
Cataluña, por otro lado, ha sido siempre y hoy también lo es, un gran pais, de gentes trabajadoras procedentes en general de todas las regiones y no me cabe duda de que la Justicia, más tarde o más temprano, se aplicará sobre los corruptos.
Finalmente, decirte que la Constitución cuenta con resortes más que suficientes para terminar con el entuerto y que los politicos catalanes deberian ser mucho más prudentes, menos beligerantes y menos desafiantes en sus propuestas, cuya única finalidad es arrastrar tras de si a los ciudadanos que han creido en ellos y enfrentar a los catalanes con el resto de españoles. Y esos politicos deberian también tener en cuenta que si se produce un estallido social es porque ellos, con su actitud, la han provocado.
¿De verdad crees que Cataluña será independiente?. Yo he repetido muchas veces que lo será cuando Gibraltar sea español.
Espero que mi comentario no suponga ninguna ofensa a tus sentimientos. Y si es así, te pido mis sinceras disculpas. Saludos