¿Que va a pasar con los jovenes de hoy dia? (De cara al futuro)
Hola, no sabia bien donde poner este post, pero como el tema del que hablo está relacionado con la mala situación economica del país pues he decidido ponerlo aqui.
Bueno, mi pregunta es simple, ¿Que creeis que va a pasar con la "Generación de los 90"?
vereis, yo tengo 19 años (del 94) y bueno yo he tenido la suerte de estar trabajando desde los 15 años pero ahora me he quedado parado y me he puesto a buscar trabajo y... NADA... ahora mejor que nunca entiendo la situación por la que está pasando este pais... Esto me hace hacerme muchas preguntas como por ejemplo, ¿Si no hay trabajo para los jovenes, que pasa con las personas de 30-40 años? que al fin y al cabo son las que mas responsabilidades tienen (Cabezas de familia) imagino que lo tendrán casi imposible a la hora de encontrar trabajo...
Bueno teniendo en cuenta todo esto, ¿Que va a pasar en este pais dentro de 20-30 años? Si los jovenes de hoy en dia no trabajamos, no podremos ahorrar ni cotizar entonces, sin ahorros y sin cotización, ¿Que nos quedará? ¿Que cobraremos a los 67 años?
La verdad es que ahora mismo, pensando en el futuro del pais, me parece que este es el problema mas grave que tenemos ahora... ¿Que pensais de este tema? ¿Cual creeis que es la solución a este problema?