Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%
Ha llegado el momento de hacer una revolución, si no, estos gobernantes acaban con todos nosotros al ver que no hacemos nada por evitarlo
Ha llegado el momento de hacer una revolución, si no, estos gobernantes acaban con todos nosotros al ver que no hacemos nada por evitarlo
Bueno, sinceramente no creo que esta vez hagan mucho caso a esa "comisión de expertos".
Ya vienen haciendo señales de humo desde hace tiempo de que lo que van a hacer con el IVA (para subir), es quitar productos de tipos reducidos para pasarlos a tipos superiores.
Dicho esto, ¡Ojalá no me equivoque y lleves tu razón! ;)
Según lo recientemente manifestado por Rajoy, no parece que vaya a ser así.
Yo no creo nada de lo que diga ese señor, no tiene palabra.
Saludos cordiales Emmamani.
Entre las muchas cosas que dicen los expertos en el borrador está esta:
Además, el borrador propone recuperar la imputación de renta presunta por vivienda habitual o, en su defecto, incrementar el IBI.Yo pagué de IBI este año pasado 411,60 Euros y me parece que ya le llega al impuesto!!! Me apunto a la revolución. Saludos cordiales Bascoastur.
Una subida al 23%, durante 2014, es de lo más previsible. El tipo del 23% lo tiene ya Portugal, Grecia, Irlanda, Finlandia, Polonia... Y los hay con IVA más altos. Por ejemplo, Dinamarca y Suecia tienen el 25%... Y hay países que lo tienen aún más elevado, como Hungría, con un 27%...
Así que 'hay margen para una subida', como les gusta decir a los políticos.
Estos son globos sonda que de vez en cuando dejan caer para ver cómo se lo toma la gente y que nos vayamos haciendo a la idea, enseguida saldrá diciendo el Montoro que no está previsto tomar ninguna de esas medidas, y al poco, aplicará algunas pero más suavizadas diciendo que no hay mas remedio, de manera que aún tengamos que darles las gracias de ser tan buenos y no aplicar las medidas más extremas, en fin...
Un saludo
Si suben mas los impuestos hara que la gente compre menos que ahora... por lo que se tardara mas en salir y volveremos a la recesión.