Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?
Tejero de actor principal jajshsjs , no me extraña que cuando viajo fuera del país me miren raro , como está el país , corrupción , la hija del rey lerda y ahora esto jaaaaaaaa
Tejero de actor principal jajshsjs , no me extraña que cuando viajo fuera del país me miren raro , como está el país , corrupción , la hija del rey lerda y ahora esto jaaaaaaaa
Me quiero morir , más droga por favorrrrrrrr
Me confirman que no era tejero, si nomauricio colmenero
Sea verdad o mentira este documento , mañana se va a montar buena
Ya has visto que no.
Yo creo que es un experimento muy válido para estimular la dormida capacidad de crítica de la gente sobre los medios y si el medio lo es todo y suficiente para manipular.
Solo he visto las noticias sobre la operación palace y no el documental, pero te está diciendo que cualquier asunto falso se puede vender como verdadero y menos mal que nos han dicho que es mentira.
Te está diciendo que la responsabilidad de saber si lo que te dicen es cierto o no y sus fundamentos si son sólidos y contrastados, es SOLO del espectador que no puede tragarse todo como si el que algo aparezca en los medios es necesariamente cierto y tiene que pensar por sí mismo y no esperar que se lo den todo masticado y digerido.
Esto pasa en los foros, en los que alguien que se otorga una autoridad dudosa parece que puede llevar a alguien donde quiera, pero el riesgo es menor que en la televisión porque la tele es PASIVA y el espectador no actúa, mientras que el foro es ACTIVO.
RADIO FALACIA
------------------------
En el foro de Bolsa estamos muy acostumbrados tu y yo, a tragarnos cada bulo y siendo el más votado, cuidado que trolas hemos tenido que tragar y cada vez estamos más vacunados.
Un saludo
Esta claro , que aquí nos tragamos todo y el poder de los medios .Saludos
Yo si vi parte del documental y me pareció una estupenda forma de hacernos ver lo "fácil" que es dar apariencia de verdad a cualquier cosa mediante los medios. Y es que damos por ciertas o veraces las cosas muchas veces sólo porque salen en la tele, a mi me dejó muy preocupado, la verdad, no por el hecho de que fuera así o no lo del golpe sino por lo fácil que es meter trolas, influir en la gente y quedarse descansando. Seguro que más de uno que no vio el final se acostó pensando que era todo cierto
Un saludo
Yo recuerdo la psicosis que creó Orson Welles con su "guerra de los mundos" y la realidad siempre supera lo imaginable si se crea una atmosfera propicia, pero también tenemos los ejemplos de los hipnotizadores, de que todos podemos caer y caemos en la sutil manipulación.
Un saludo