Hola Cachilipox,
Esto es una guerra entre dos bandos: Por un lado la OTAN y por el otro los aristócratas rusos.
Quien ganará? ni idea. Yo creo que los rusos atacaran Ucrania del este, la semana que viene.
En RT ya han dicho que casi un millón de ciudadanos ucranianos ya han entrado en Rusia ante la inminente guerra que se avecina en Ucrania.
Yo de etnias no entiendo, pero si respeto la voluntad de la gente. Si en el este del país son rusoparlantes, se sienten rusos y son prorusia, pues....que quieres que te diga? ¿Que sentido tiene que esa gente sea de la UE?
Lo que tengo claro es que toda esta movida ha empezado la UE para estabilizar Ucrania y Rusia. Después de poner el país patas arriba y después de poner un presidente europeista en el poder, ¿que piensas que Rusia se va a quedar con las manos cruzadas?
Si en toda esta lucha gana occidente, Ucrania será parte de la UE en pocos años. Detrás de todo esta Alemania (UE) que quiere llegar hasta Asia y controlar los pozos petrolíferos de aquella zona. Hitler llego hasta Estalingrado y todo parece que Angela Merkel también llegara en pocos años.
Un saludo