Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero
Vamos a ver...las palabras están escritas...y no vale hacer trampas...eufemismos aparte...todo el mundo sabe lo que se dijo y a que se refería...y ya te digo a mi no me engaño...ya sabía lo que iba a ocurrir...y si quieres te lo traigo aunque si te lo crees me quitarás un trabajo gordo...repescar de foros de expansion de hace mucho tiempo el como se tocaría el fondo de pensiones o se elevaría la deuda pública son sólo algunos ejemplos...a snb no lo leía no su madre hasta que este que te habla le publicito...aún recuerdo el como le atacaban por su asociación con el gato y cuales eran las defensas...porque sólo decía cosas lógicas ...aplicaba acción reacción...y por supuesto que es el tempo bankarrota...esta es la clave...si te equivocas en el te pasa como en la bolsa los negocios los estudios de tus hijos o con un semáforo...la fastidias...llevo sin votar ni me acuerdo ...y es posible que si rajoy acierta en la cantidad de circulante...y acierta el tiempo...la intensidad de la recuperación será mayor...esto es un símil electrico ...para darle en las costillitas al del alto voltaje...que aprovecha las nulas resistencias para llevarse la energía de muchos...vamos las declaraciones de pujol...un abrazo bankarrota y recuerda no hay fórmula física que el tiempo no este de una u otra forma relacionado...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen