Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero
!Vamos avanzando! Reconoces que en Suiza hay corrupción... !ahora solo necesitamos el metro para medirla...
¿La prima de Grecia es de risa? a ti te dará la risa, pero no me gustaría ser griego...
¿No recuerda lo que le quitaros a los que tenia dinero en los banco?
!Ahora resulta que el merito en de Mario! Vale, lo doy por bueno, ¿pero acaso Mario no dijo lo que dijo después de cerciorarse de que España hacia los deberes? Si España hubiera seguido con el gasto desbocado con estaba hasta que llego Zapatero... Mario no hubiera dicho lo que dijo... Lo dijo cuando ya sabía que Mariano había evitado el rescate. Este punto siempre lo omite los "socialdemócratas"
Es cierto que Mariano viene a ser una socialdemócrata, estoy de acuerdo... !me gustaría que fuera tan liberar, tanto (No lo fue tanto) como Aznar! ¿Pero te imagina? !Si es así, socialdemócrata y lo único que hace es boicotearle todas la iniciativa! Los del PSOE debería hacer un monumento (yo no me apunto)
Es haciendo una política de "parche" para que la la izquierda no se tire a la calle... !y vamos saliendo! imagínate si toma medidas realmente liberales, que es lo que necesitamos... NO ME LO NI IMAGINA...