Re: Ha muerto emilio botin
En primer lugar, no se a que te refieres con lo de "mi palmero", te pido que me lo expliques.
En segundo lugar esto no es un tema de nacionalismo, es un tema de delincuencia. Y tan delincuentes pueden ser Botín como Puyol, o tan marca España uno como otros, lo que no puede ser es que los políticos manejen la justicia y las instituciones según la conveniencia de cada momento.
En tercer lugar, te equivocas muy mucho si crees ver en mi a un defensor de Jordi Pujol, muy al contrario yo precisamente también critico que a este señor no se le investigase por el asunto de Banca Catalana, es más también estoy de acuerdo que entonces se le protegio, precisamente por esos intereses políticos.
En fin Pujol y Botín tanto monta, monta tanto. A mi ni uno ni otro me han producido ningún bien directo y nada tengo que agradecerles.
El otro día el ex-presidente de Cantabria el Sr. Revilla, lo dijo muy claro una buena parte de lo que nos ocurre en este país con los políticos, la tenemos los ciudadanos, ya que algunos no parecen reflexionar lo suficiente cuando depositan la papeleta en la urna y siguen votando una y otra vez a los que como dices tu "nos hacen pagar siempre al pueblo", o como digo yo directamente nos roban. A eso han querido reducir la democracia en este país, a que votemos solamente cada cuatro años para elegir quien dirigirá el cotarro que acaba beneficiando siempre a los mismos.