Es curioso el tema que has planteado porque si bien hasta la fecha estas celebraciones, según mi humilde opinión no han afectado para nada a que España sea un país turistico y lo siga siendo, entre otras cosas porque hay gente para todo, tanto para venir a gozar de nuestra variada gastronomía, como de cualquier punto del litoral español, venir a recrearse la vista con obras de Gaudí no solo en Catalunya sino en cualquier zona de España y también a ver fiestas taurinas de las muchas que hay por todo el territorio español, etc. etc.
Me hace gracia que las fotos del enlace que has puesto me recuerden totalmente a nuestras fiestas las de Catalunya, que no se han prohibido como las corridas de toros, ni pensamientos de prohibirlas, creo que en otro de tus posts has puesto que en Catalunya no se matan a los toros, hombre con un estoque no, pero si te parece que un animal que le están quemando las astas y la piel, aparte de hacerle otras tantas perrerías el final de ese animal va a ser la muerte y con más sufrimiento que pueda ser de una estocada, porque va a ser una muerte más lenta.
A bull during a Catalan Correbous. This barbarism is completely unnecessary.
http://www.spain-in-a-campervan.com/dirty-spain/catalonia-bans-bullfighting-but-not-correbous-3235.html
Y siempre desde mi humilde opinión te diré que el prohibir las corridas de toros en Catalunya me parece una digamos idiotez, porque el que es aficionado a los toros como por ejemplo el yerno de nuestro honorable presi de la Gene, si quieren a ver festejos con irse a otra zona de España o a Francia mismo asunto resuelto, y el beneficio que antes tenían los bares, hoteles y otros negocios que tenían clientela por esta fiesta en Catalunya pues no lo tienen, pero mira beneficiará a otros, lo peor es la gente que trabaja en las ganaderias de aqui, pero bueno aqui somos tan civilizados que no pensamos que con estas medidas lo que hacemos es quitar puestos de trabajo.
Bona nit!