No se dan ni opiniones, ni opciones al desorbitado gasto publico actual, solo "patadas en los huevos muy bajas" y no solo el no sabe, no contesta, sino peor, el ni se quiere saber, ni contestar.
En mi opinión y a diferencia del fanatismo del gobierno y sus adlateres tan ciegos, leo TODAS las propuestas sobre deuda y nunca compartí lo de impagar o reeestructurar por ser demasiado radical.
No hay contestación de dudas ninguna por los politicos, pero lo que es más fanatico es no poner en duda la situación actual y encima hacer sarcasmo, ironía o formas de no plantear soluciones o opciones serias por parte de los "lameculos del poder".
Yo tengo claro que las caidas del coste de la deuda se lo DEBEMOS al BCE y no a ningun gobierno, aunque las sectas progubernamentales son pateticas si solo esperan que se lo debamos a alguien más, que no hace más que gastar para estimular la economía sin ninguna otra opción.
Aunque no salga ninguna opción (tenemos dos en la oposición) como quieren las sectas, yo ya solo me conformo con las contradicciones del actual gobierno que tiene seguidores que le votaron por lo contrario y sin embargo está haciendo bien el trabajo sucio.
La necesaria lobotomía y la estupidez fanática patética solo la veo en los que no siendo partidarios de la intervención del BCE o de nadie, encima quieran apuntarse sus méritos.
------------------------------------------------
Detienen a los dos líderes «sectarios» de un grupo intervenido por la Iglesia
Se trata de Miguel Rosendo, fundador de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, y de una mujer que actuaba como su mano derecha.
Los familiares, que afirmaron hablar en nombre de más una treintena de afectados, denunciaron supuestos abusos sexuales, agresiones y estafas. El grupo fue intervenido por el obispado de Tui-Vigo, que apartó a Rosendo, y ahora, bajo el nombre de La Voz del Serviam, continúa en la Comunidad de Madrid, pero sin ser una organización amparada por la Iglesia.
Sostuvieron que todos «permanecen bajo su influencia con la voluntad anulada» por el jefe, al que acusan de delitos como violaciones e indicaron que este justificaba antes una de las víctimas «que por su semen le llegaba el cuerpo de Cristo y que eso le purificaba». Entre rituales de santería, hablaron también de violencia: «En ocasiones ha usado la fuerza, tirando al suelo a algunos miembros o cogiendo de los pelos a una de las colaboradoras, arrastrándola por el suelo entre rosales y causándole heridas sangrantes en la espalda». Toda esa narración está siendo investigada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Tui.
http://www.abc.es/local-galicia/20141211/abci-detenido-lider-secta-pontevedra-201412111358.html
----------------------------------------
SECTAS ideologicas y pensamiento único
--------------------------------------
Aún así y aunque no esté de acuerdo con una sola propuesta, a pesar de los sarcasticos seguiré teniendo la posibilidad y la libertad de optar más que por una sola opción.
Para la libertad
Un saludo