Re: Preguntas sobre Deuda.Los verdaderos y sarcasticos fanaticos del pensamiento único.
El Estado actual español prefiere echar la culpa de lo que nos pasa a alguien fuera de nuestras fronteras porque sino ya sabemos que quien la tiene es nuestro gobierno por lameculos de algo que nos perjudica.
La demagogia es no reconocer los errores por parte de los lameculos del poder y sus seguidores fanaticos que se den por aludidos, y para eso es muy bueno que se aprenda el idioma.
Para estos lameculos tan bien enseñados para evitar alternativas que desde el Estado que hablen de solucionar la deuda, por eso seguiremos gastando cada vez más como hace el actual gobierno y eso es lo que les gusta se ve a los fanaticos lameculos de sus seguidores, "sarna con gusto no pica".
El problema de la austeridad es que ya ni Alemania se lo cree y por cierto si tan partidario eres de que se va hundir todo porque esta todo tan mal (lo está), pero por SU IGNORANCIA NO en la deuda publica, gracias al BCE (no por los lameculos seguidores de austeridad) y por eso solo inviertes en depositos que serán ya casi negativos, es porque añoras tiempos que no volverán amigo como las crisis de deuda, que hacían vivir de las rentas a los listillos de siempre.
Hay que reconocer los errores y no reirse tanto porque la mueca de payaso que yo pueda poner, no quiere decir que me guste necesariamente que me insulten y/o provoquen.
La ultima patada
--------------------------------
Veo que con insultos y provocaciones has querido callar a algunos, pero produces el efecto contrario, porque no rompes nada que no sea la armonía con un histrionismo de alguien con carencias emocionales y por eso pongo Furer como me da la gana:
------------------------------
Mi querido Troll, tú no valdrías ni para lo posible.
https://www.rankia.com/foros/politica/temas/2597147-grecia-tendra-elecciones-anticipadas-25-enero-no-elegir-presidente?page=2#respuesta_2597931
-------------------------
¿Eres tú?
Un saludo