Yo no voy a entrar si la famosa cacería sirvió para que el juez, el fiscal y el ministro pudiesen comentar el tema, sinceramente lo dudo, porque era una monteria para un monton de gente y no era el foro adecuado, y creo además que la justicia en general no va por estos caminos ni me mete en política, hablo por la inmensa mayoría de jueces y fiscales honestos, y capacitados, sin bien de ovejas descarriadas habrá en todos los colectivos, supongo que también en el ámbito de la justicia. Con ello no digo en absoluto que el D. Baltasar Garzón, El ministro Sr. Bermejo, o el fiscal general del estado sean ovejas descarriadas, no, ni por asomo digo esto (y además no creo que sea así). Ahora bien “la mujer del césar además de honrada debe parecerlo”, y esto de la cacería es como si tu y yo tenemos un pleito por una finca, y nuestros respectivos abogados salen de copas, o a hacer footing el domingo por la mañana, no lo encontraremos coherente y por más profesionales que sean ambos, seguro que nos entraran las dudas, y muy posiblemente sin fundamento, y en justicia además del fondo, las formas son importantes.