Re: Galicia cambia de Gobierno
El tipo de oxidación al que yo aludo...creo que queda claro en el árticulo al que me refiero, en cuanto al ático de "pepiño", es una pena que no conozcais el chalet que tuvo (o tiene) Manolo Fraga Iribarne, con acceso directo a la playa que solo puede disfrutar él y sus amigos, que la guardia civil ya estaba hasta la punta del cipote de vigilar...
http://clasica.xornal.com/article.php?sid=20070317143201
sobran palabras...claro que para chanquete es muy fácil hablar de un ático...
"¿No es conveniente, a veces, y hasta útil, que escriban o hablen sobre los asuntos quienes no saben mucho de ellos? Porque, evidentemente, no se trata de que hablen sobre diversos temas los que, dando rienda suelta a su ignorancia, creen que saben, que es lo frecuente, sino al revés, se trata de que lo hagan los que saben que no saben, y que son todos aquellos que han asimilado debidamente la lección del maestro Ortega, cuando decía, con proverbial sencillez...
¿me preguntas que es conveniente y hasta útil que hablen de los asuntos quienes no tienen ni idea?... ¿me quieres deciir que el tipo este (Suso del toro)está dando rienda suelta a su ignoracia?...en fin.
¿leiste algo de lo que dice?
Saludos.