Acceder

La Conferencia Episcopal ha contratado a una agencia para su campaña.

27 respuestas
Página
1 / 4

La campaña incluye 1.300 vallas publicitarias, en 37 ciudades españolas, y 30.000 carteles y 8 millones de folletos que se repartirán por todas las diócesis, a través de parroquias y centros católicos de todo el país. La llamada ‘campaña del lince ibérico’, con su lema ‘¿Y yo? … Protege mi vida’, salió del laboratorio creativo de la agencia de publicidad Arts Press

Re: La Conferencia Episcopal ha contratado a una agencia para su campaña.

Pero los de esa agencia seran todos buenos cristianos, no???

El primer error es que un niño de ese tamaño que sale en la foto está protegido, y mucho más protegido por la ley que el lince ibérico.
Ellos supongo que quieren referirse a los embriones, pero eso a pesar de las fotos pequeñas no es la idea que impacta.
Y tal como he dicho ese niño está protegido por la ley que no por la iglesia católica, a quien una vez que se ha desarrollado el embrión parece no importarle mucho lo que le pase, sólo tenemos que fijarnos en que cuando algún elemento sacerdotal con tendencias pederastas les causa algún trauma infantil la iglesia no toma medidas contundentes contra el agresor.

Por cierto que nunca he visto "campañas" de la iglesia contra la pena de muerte, ni que excomulgen a los gobernantes que las firman, si hicieran alguna paralela serian algo más creíbles.

Eso es ya un tema muy personal el aceptar o no el aborto.

Yo en mi farmacia sin receta medica no doy nunca la pastilla del dia despues (es al final un abortivo pues son dosis elevadisimas de hormonas femenimas) y los anticonceptivo con receta (es la ley del medicamento) y solo la incumplo en mujeres clientes conocidas y nunca a adolescentes.
En la mayoria de centros de salud de sevilla hacen igual, la pastilla del dia despues solo la dan menores con autorizacion paterna.
Lo de poner el aborto libre a las niñas de 16 años sin el consentimiento paterno (adolescentes que no todavia son niñas. menos para......, es aberrante)
Que gobierno.Y los vote. Tienen el desgobierno, tanto economico, como social pero de la democracia.
saludos

Jo eo pero no eres de valencia y al igual que yo farmaceutico. ver para creer

¿Utiliza el Gobierno el tema del aborto para desviar la atención?
Yo creo que sí, el tema del aborto no se trató en campaña electoral, pero se saca ahora cuando parece que el Gobierno debería estar pensando en otras cosas. Por otro lado, la regulación elegida supone asumir las posiciones feministas al respecto y garantiza una reacción desde sectores católicos.
Eso sí, luego se pedirá unidad y sentido de estado frente a la crisis...

Totalmente de acuerdo. Respeto la campaña pero no la comparto en absoluto. Está mal enfocada, pues a simple vista lo que capta la atención del consumidor es la foto del niño en grande y no la de los embriones. No podemos comparar nunca a un bebe de 8 meses con un embrión de unas semanas.

Como siempre, la Iglesia dando la nota y colmando de sensacionalismo todas sus campañas en pos de una mentalidad sectarial y fundamentalista de la sociedad.

Parece que la Iglesia no se acuerda de los niños cuando estos son victimas de abusos por parte de los miembros del clero... en cambio a la hora de crear polémica están a la orden del día.

S2

"Cada niño que viene al mundo nos dice: Dios aún espera del hombre" (RABINDRANATH TAGORE)
Saludos

Pues anda que el papa también anda orientado: "Los preservativos no protegen del SIDA"... ¡Y lo dice en Africa!