En efecto, el titulo del 2º es clavado. El problema es la falta de talento, tuvimos unos años que parecía que algo se movía se hacía alguna película decente, pero ahora llevamos una época que no sale absolutamente nada visible, los "listos" se han acostumbrado a vivir de las subvenciones y para que se van a romper la cabeza en hacer cosas que gusten.
Rodaron gran parte de una película cerca de mi casa, un vecino jubilado estuvo enterandose de que película era, como se titularía, cuando se estrenaría, siguió el rodaje y aunque dice que se enteró de poco, le hacía ilusión verla en el cine, pues bueno me comentó que apenas duró una semana en la sala donde la "estrenaron", cuando fué a verla ya la habian cambiado, supongo que para cobrar subvenciones les exigen tenerla unos días en cartel, y los del cine si no atrae gente la deben cambiar enseguida.
Supongo que la "nueva ministra" no nos lee, pero si lo hace o alguien se lo dice, le propongo visitar de "incognitos" el top manta, por cada peli española que veamos en la manta yo le doy 100€, y por cada una extranjera ella me dá 5€, un trato muy favorable no?. JaJa.