Re: No os perdáis esta web
¿Cómo que cuánto tiempo? Yo siempre (o casi) he estado aquí.
Bueno, veo que no cuento con tus afectos. No pasa nada. Es más, lo considero lógico y normal, dado lo antitético de nuestras posturas. En fin, eso entra dentro de la normalidad.
Sin embargo, y para que te hagas una idea de lo que te quiero decir con esto, yo no te he dicho ni que sobras, ni te he afeado tus posts, ni he indagado en tu historial, ni te he tachado de fascistoide (aunque me lo parezcas), ni te he aconsejado que te vayas a otro foro, ni te he dicho que sobras...
Nadie sobra en Rankia. Porque cada forero puede aportar cosas interesantes, independientemente de que nos caiga mejor o peor, de que sea más o menos afín a nuestras ideas o de que tenga más o menos nivel. Eso es otra cosa.
Yo, por ejemplo, tengo asumido que tus aportaciones no me interesan y que tu estilo no es el más adecuado para tratar con la gente. Pues, vale, no pasa nada.
Pero por el hecho de que no me gusten ni tus ideas ni tu estilo, ando diciendo que sobras ni invitándote a que te vayas. Porque, ¿has oído hablar de la libertad de expresión?
(Por cierto, si no te gusto, ¿por qué me lees?)
S2