Si, hay gente a quien le sienta mal, y tambien hay otros a quienes no le gusta, pero eso es en una minoria de casos, siento que a tí te pase, no sabes lo que te pierdes. La leche ha sido el alimento básico de millones de mamíferos durante miles de años de evolución y no nos ha ido tan mal. Es el mismo caso del azúcar, necesario para funcionar, pero para algunas personas con determinadas enfermedades puede ser fatal, o los cereales otro alimento básico de la humanidad durante milenios, pero que para los celíacos puede ser fatal.
Lo de Franco es cierto, te lo aseguro, igual que lo es lo de Castro, lo de Stalin lo de Chag Hai Chech y lo de muchos otros, yo no he defendido ningún bando, simplemente me parece mal que alguien se tome estos temas como cachondeo, yo estoy en contra de todos esos, pero algunos parece que teneis que "tomar posiciones" decantandooos por una u otra opción con el y "los otros más".
Te repito yo no estoy defendiendo una postura politica a favor de un bando en concreto, pero me parece deplorable y de mal gusto que alguien utilice esas cosas con frivolidad. Y ademas soy católico, pero no por eso voy a mirar para otro lado o defender a los sacerdotes que ademas de atentar contra su Sagrada labor atentan contra otras personas, ni voy a callarme delante de una Iglesia y sus autoridades que permitan esas cosas, pero mucho menos delante de alguien que haga escarnio de esos temas, si se quieren debatir se debarten, pero usarlo como arma arrojadiza es faltar al respeto a las victimas.
Como tu bien dices las ideas radicales son peligrosas tanto para los que quieren convencernos de que la leche es mala como para los que no toleran opiniones diferentes.
Sl2.