Fusiones de cajas de distintas comunidades
Si alguien me dice hace un año que voy a defender una sola de las ideas de Rajoy, le hubiera dicho que estaba chalado.
El lider de la oposición ha demostrado en repetidas veces ser un autentico ignorante en todos los temas relacionados con las economía, llegando incluso a competir en ignorancia con el actual presidente del gobierno (de donde habran sacado a estos dos)
En todo caso, apoyo 100% su idea de fusionar cajas de distintas comunidades. Las cajas ganarían tamaño, diversificarían riesgos, evitarían duplicidades de oficinas y se evitarían despidos no se me ocurre un solo motivo por el que sea positivo limitar las fusiones a las cajas de las comunidades....quiero decir un solo motivo economico, desde la lógica esta claro que si las cajas realizan fusiones a nivel nacional mucho politiquillo autonomico perderá su sillon de consejero.
Copy de Cinco días
Rajoy apuesta por la fusión de cajas de ahorros de distintas comunidades
El líder del PP nacional, Mariano Rajoy, abogo hoy porque las fusiones entre cajas de ahorros se produzcan entre entidades de distintas comunidades autónomas, ya que, de este modo, "pueden llegar a más partes del territorio nacional", lo cual, indicó, es uno de los principios económicos en los que éstas se deben basar.