Re: Regalo de suscripción a un periódico para chavales/as que cumplen 18 años
Hace ya muchos años una psicólogo de estos contratan los colegios y de vez en cuando te llaman a “consultas” para analizar la evolución y avance académico de tus hijos en la materia, nos indicó era bueno que desde pequeños nuestros hijos vieran en casa una “cultura de lectura”, vamos que les sea habitual ver a los padres con un libro o con periódicos, por lo general, según la doctorada en psicología infantil, estas cosa se suelen contagiar, no sé en otros casos, pero en casa más o menos funcionó (no todo lo que yo entiendo por deseable, pero en general bien), ahora conseguir que cada día se lea todo el puñetero periódico que le van a regalar ya no sé, me temo que es mucho pedir, y de veras lo lamento, ya que si nos lo regalan por lo menos que sirva de algo ¿no?.
Y por cierto esto que la juventud es analfabeta, no coincido contigo, digamos que es distinta a nuestra generación y se mueven por otros cánones, y deberíamos recordar, yo al menos en ocasiones, opiniones parecidas de mis padres que hace 20 años nos tildaban de inútiles y poco interesados en trabajar.