Acceder

El País

10 respuestas
El País
El País
Página
1 / 2

El País

Muy relacionado con lo que se ha comentado en el post de Art pero creo que merece punto y a parte.
Para los que no lo hayais hecho os recomiendo que pongais la sección de economía de El País en favoritos y la reviseis a diario.
Desde que se ha abierto una guerra fratricida entre el PSOE y El País vale mucho la pena hacerles un seguimiento diario tanto a Cinco Dias como a El País.
Por primera vez en años estan escribiendo articulos criticos con el gobierno y han empezado a tomarse la economía un poco en serio....

Soy totalmente apolítico, creo que con nuestro sistema electoral votar es un ejercicio de estupidez pero sinceramente el tono critico y las opniones contrastadas que ahora se pueden leer en los diarios de el grupo Prisa hacen que valga mucho más la pena leerlos que antes, os lo recomiendo a todos independientemente de vuestra ideología.

Saludos

Re: El País

La verdad es que es curioso que hoy le den al Gobierno hasta en el carnet de identidad y puede ser interesante que PRISA retorne a la integridad periodística, aunque debemos lamentar que detrás de este retorno se encuentren intereses empresariales.
Muy interesantes todos los artículos pero me quedo con un pequeño detalle del de Ángel Laborda: Según la Contabilidad Nacional, la producción neta del sector de la construcción sólo se redujo en un 6%. Y eso pese a que el empleo en el sector ha caído en más de un 25%. Esto parece tan alejado de la realidad de la calle y las noticias del sector que nos debe hacer preguntarnos hasta qué punto podemos confiar en que las cifras reflejen la situación real. ¿No estarán los números infravalorando la gravedad de la coyuntura?
Saludos

Acabo de leerles y me parece abismal el cambio realizado por el PAIS, antes el gobierno lo hacia todo bien, y ahora lo hace todo mal, menudo rapapolvo que le echa a todo el gobierno y a Zapatero en particular

Está claro que el amor empezó a resquebrajarse cuando Jaume Roures y su Medipro (La Sexta, Gol Televisión y Diario Público) aparecieron en escena. Le pasaron a Prisa por la izquierda y las presentadoras de La Sexta y los artículos del Público se dedican a diario a loar lo bien que lo hace ZP, como los senadores romanos loaban lo bien que tocaba la lira Nerón mientras Roma ardía.

ZP se deja querer por la fresca y resultona Mediapro y Prisa, la hoy mujer madura que cayó rendida ante Felipe González cuando era una adolescente allá por finales de los 70, anda con un ataque de cuernos descomunal. De aquí surgen artículos como este y puyitas nocturas de Iñaki Gabilondo.

Pero ojo, que las queridas son caras y caprichosas y a esta ha habido que hacerle un regalo de los que valen muuuucha pasta: El TDT de pago regalado a mediados de agosto deprisa y corriendo para poder explotar el fútbol.

La legítima, Prisa, se retuerce de rabia y avisa pero...¿será capaz de pegársela con su enemigo Mariano? No creo que llegue a tanto.

Un buen ejemplo de este cambio de tendencia > Donde dije digo... digo impuesto

Por cierto, chapeau al responsable de dicho artículo

S2

Madre mía, menudo repaso en toda regla. Si esta tendencia se prolonga más de un año el PSOE de Zapatero podría empezar a recordar a la UCD de Suárez.

Como decía por entonces Pío Cabanillas "Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros"

Efectivamente,el domingo por la mañana estuve mirando la sección de economía y creía que era otro periodico.Muy buenos artículos,bien fundamentados...que pena que no sea siempre en todos los diarios,y en vez de públicar datos y noticias objetivas,tengamos siempre opiniones tendenciosas hacia un color u otro.
Un saludo.

Según dice un post en rankia parece ser (yo no lo vi) que el otro día Gabilondo le dio algo de Caña a ZP. ¿Estará el grupo Prisa algo dolido con el gobierno??.

S2