No voy a responder al interrogatorio que se hace cansino y repetitivo ya una y otra vez porque el hombre chochea y necesita acapar el foro así y se cree que es un juego como el otro jubileta con las amenazas que le da siempre el voto y que quizás le da otras cosas que quizás se me escapan para tanto idilio.
Si me canso, siempre puedo recurrir a los tribunales a que demuestre sus injurias y calumnias o acusaciones falsas, lo que pasa es que da pena y sería darle al troll la relevancia que tiene que mendigar en el foro y por eso es mejor que quede en evidencia su patetismo fracasado.
Esta mayor y no soportaría un pleito, pero habría que hacerle entender que los foros publicos no están tan exentos de delitos como en el bar y que hay diversiones que salen caras y así va acorde con los delincuentes a quien defiende con tanto ahinco y sospecha.
A diferencia de lo que se piensa los 70 años no es obice para cumplir carcel y tanta repetición denota mucha falta de originalidad en las ideas porque hasta para ofender hay que valer.
Ya me estoy guardando sus mensajes y tendrá que demostrar que mando mensajes al foro desde mi trabajo porque me esta imPUTAndo un delito y con él, el otro jubileta, a ver si delante del juez son tan valientes.
Rudeboy Outta Jail
--------------------------------------------------------------
El protocolo a seguir ante las injurias y las amenazas en internet
Las denuncias por injurias y amenazas en las redes sociales están colapsando los órganos jurisdiccionales españoles. Estos son los derechos de las víctimas
Las denuncias por injurias y amenazas en las redes sociales cada vez más están colapsando los órganos judiciales españoles. Los procedimientos incoados por hechos ilícitos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ascendieron el pasado año a 11.990, lo que supone un aumento del 50,64% en comparación con los 7.957 del anterior, según la Memoria Anual de la Fiscalía.
Las redes sociales son utilizadas para comunicarse y compartir información entre los usuarios. Sin embargo, en ocasiones esos canales de comunicación se utilizan para proferir amenazas, injurias, calumnias o llevar a cabo conductas de acoso. Las plataformas favoritas son Facebook y Twitter. Lo que sucede en la mayoría de estos casos es que los infractores no son conscientes de que están cometiendo un delito.
A pesar de que estas actividades se suelen llevar a cabo bajo el paraguas del anonimato, existen medidas a tomar para denunciarlas.
En este sentido conviene recordar que la Guardia Civil ya cuenta con una herramienta que permite inmortalizar desde un insulto o amenaza en redes sociales a un fraude, timo o estafa. La empresa eGarante, cien por cien española y especializada en certificar contenidos en internet, se alió el pasado mes de julio con la Guardia Civil para incluir en su portal de colaboración ciudadana la herramienta técnica que permite probar la comisión de una infracción administrativa o penal a pesar de que el contenido haya sido manipulado o borrado de la red.
Desde el portal de los expertos informáticos del instituto armado y a través de los apartados Quiero informar o Quiero denunciar, el ciudadano tan sólo debe rellenar un formulario y adjuntar la dirección web (URL) de esa página que aloja, según sus sospechas, algún contenido delictivo. El denunciante también puede enviar esa dirección a un correo electrónico de eGarante con la URL, que queda automáticamente capturada, guardada en formato PDF y remitida al ciudadano de forma gratuita.
El delito de calumnias según el artículo 205 del Código Penal, es "la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad". Por su parte, el delito de injurias se incluye en el artículo 208 del Código Penal y consiste únicamente en "la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-11-14/el-protocolo-a-seguir-ante-las-injurias-y-las-amenazas-en-internet_454488/
Un saludo