Acceder

Seguimos con Cataluña: Lista de cargos de la esposa del President

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Seguimos con Cataluña: Lista de cargos de la esposa del President

Visto lo visto, solamente nos queda hacer una "Revolución Francesa" pero contra los políticos. No hace falta usar la guillotina, solamente desposeerlos de todos sus cargos y darles 420 euros al mes para que vayan pasando.

Siento llevarte la contraria Furioso: desde que existe la separación de bienes en España, el dinero que entra en un matrimonio no lo disfrutan ambos por igual. Incluso se conocen casos en el que el marido sólo come gambas mientras la mujer se harta a bogabantes!
Cosas veredes amigo Sancho... ;)

A menudo es una opción voluntaria, mira yo disfruto más con el pescado que con el marisco, pa’gustos los colores.

Bueno no hace falta "cobrar" un sueldazo en cada uno de los cargos, hay muchas maneras de "sacarle partido" al puesto.
De lo que puedes estar seguro es de que cuando se tienen tantos, siendo imposible atender a todos adecuadamente como dices, no es por bondad.

Hay cargos que no dan sueldo directo pero dan otros "beneficios", asignar contratos, manejar subvenciones, conceder donativos, pagarse desplazamientos, etc.
Recuerdo ahora un caso similar de la esposa de un alcalde, y me consta que almenos en uno de los cargos no cobraba sueldo, pero "captaba" y luego "canalizaba" un monton de dinero en subvenciones de la UE.

Otro caso llamativo era el de la esposa de un anterior Honorable President que tenía una sencilla tienda de floristeria que facturaba por servicios de jardineria, arreglos florales y otras menudencias tanto como una gran empresa, claro que tenía clientes muy selectos y jardines enteros para arreglar.

Por cierto que en el tercer apartado has puesto Presidenta de Promusa, y me dicen que esa empresa está relacionada con la trama del "caso Pretoria"......

UUyyy!!!, que tufillo no?

Y ademas me dicen que es una señora de lo más ordinario sin titulaciones impresionantes, sin carisma, no especialmente dotada.....

Desde luego no la persona que podria reunir las condiciones y virtudes para tener algunos de esos cargos, y mucho menos para tenerlos todos.

A ver si va a resultar que los tiene unicamente por ser la consorte del "Molt Honorable".

Hay que reconocerte "corsario" que eres muy generoso, por que si solo te da tufillo el cargo ese, es que no quieres oler los otros