Re: Cambios en la ley de tabaco para establecimientos públicos
Lo que yo no llego a comprender es por qué a algunas personas les cuesta entender que sea defendible que haya algunos lugarse públicos en los que se pueda fumar y que sea al titular del propio establecimiento quien decida si se puede o no se puede.
Puedes estar seguro de que si el bar sin humo fuera un buen negocio todos serían así.
Detesto el olor nauseabundo de las perfumerías y tampoco me gustan los que se pasan con el EAU DE GOCHAS. Cuando voy a El Corte Inglés doy un rodeo para no pasar por determinada sección, pero no pretendo cerrarles el chiringuito. Simplemente no voy.
También detesto a los ex fumadores tocapelotas.
Si llega la prohibición total, quiero pensar que en la España democrática sería lícito crear un nuevo modelo de negocio llamado "EL FUMADERO DEL SUJETO PASIVO". El servicio que se ofrecería sería la posibilidad de consumir voluntariamente aquellas drogas legales que el propietario del establecimiento considerase oportuno, tales como fumar tabaco y tomar copas. Como actividades culturales complementarias se realizarían tertulias fuboleras, se hablaría de mujeres, se podrán contar mentiras y quien sabe cuantas cosas más.
Si algún fiscalista anda por ahí, agradecería sugerencias sobre el epígrafe en el que encuadrar la actividad. Por si surge la ocasión.
Si llego el primero me forro.