Este tipo es mí ídolo !!!!!!!!!!!
De lo poco que he visto de las declaraciones de D. Francisco Correa ante el tribunal, he quedado maravillado, este hombre es un vendedor nato. Los buenos vendedores empiezan por "venderse a si mismos", en este sentido el tipo lo hace de maravilla, o si queréis, lo podemos definir como un encantador de serpientes, el mejor encantador de estos reptiles.
El caballero, desprende una seguridad absoluta, estaba tomando un café y en aquel instante en el bar tenian puesta la declaración en directo, no recuerdo el canal, estaba comparando sus regalos con los que una importante firma de cerámica de Castellón, de la cual no mencionó en nombre, pero me lo imagino, cuando ésta, al parecer regaló a sus clientes importante un viaje en el Queen Mary, reonozco que desconocía que exista una "nueva versión" del mítico "bote" de los años 30 del siglo pasado, y la vuelta en jets privados. Según el Sr. Correa, lso regales a grandes clientes están a la orden del día, del mismo modo que muchos estudiantes copian en los exámenes, salvo que a él le han pillado y por esto está en la sala de juicios, mientras a los que no pillan, pues nada a seguir ..............
No lo digo en broma, si viene una persona que en su vida no oyó hablar del caso Gürtel, ni tiene idea de lo que en estos momentos ocurre en España, este señor le convence para iniciar el negocio que sea, en serio ..... no es retintin ni nada por el estilo, para empezar porque este señor lo primero que tiene es precisamente "estilo".
Es más, en las noticias se tildan de cutrerías algunos regalos en la política (normalmente cutrerias muy caras), y no albergo ninguna duda de que así sea, que el Sr. Correa hubiera entregado este tipo de "objetos" parace un hecho probado, para empezar porque él ya reconoce tales dispendios, pero el señor de cutre no tiene nada, que se vea obligado, o interesase en algún momento regalar tales reiteradas cutrerias, no significa que él sea del mismo calado, a mi no me parece nada cutre, absolutamente nada !!!!
Luego he oido los cortes en el programa de las 4, a la hora de comer, que me han confirmado mi impresión, lo del "encantador".
Después en el coche, uno compara con las declaraciones de D. Rafael Spottorno (por ejemplo) en el caso de las tarjetas black, que no sabe, que no comprueba, que cree .... o muchos otros con la misma copla ... del no sé, no me consta .... no sabía .... no fui informado ..... y te dices unos son muy tontos, o al menos quieren parecerlo, y el otro no solo quiere parecer listo, sino que además lo es y mucho.
La reflexión más relevante, es la que me hago en cada ocasión que sale uno de estos que han pillado "con el carrito", y por lo que ves y escuchas son gente con mentes privilegiadas, y te dices, si tal inteligencia se emplea para hacer las cosas como se deben, hacer negocios de forma legal, etc., no tengo ninguna duda de hubieran triunfado, tal vez no tendrían 100 millones, pero a lo mejor si 25, que para vivir basta y sobra !!!!!
El problema del Sr. Correa, es que "encantar" al tribunal es difícil, ahí no hay serpientes sentadas, tal vez no sean tan listas como él, pero si más estudiadas, y sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero a veces "ser estudiado" puede sustituir a "ser muy listo".