ESPAÑA....¡¡¡quien te ha visto y quien te vé¡¡
Desde que empecé a estudiar de jovencito en la escuela la historia de este mi país,España, a medida que crecía
y profundizaba sobre los conocimientos de todos los hechos acaecidos a lo largo del tiempo en este país,siempre me impactó uno:la guerra fraticida que se desarrolló en España entre los años 1936 a 1939.
En mi interior, siempre denominé a esa guerra:"la guerra de la incultura,del analfabetismo y de la ignorancia".Siempre pensé que ese tipo de hechos jamás se podrían repetir en este país,porque todos habríamos aprendido la lección,porque España había cambiado,se había modernizado y la cultura estaba al alcance de todos los españoles.
Pero hoy mismo,viendo la cantidad de chorizos,sinvergüenzas,ladrones ,vagos e inútiles,que se han en enquistado en el sistema político y económico de este país y que abanderados de no se qué ni cuantos ideales,nos hacen creer a todos que son los guardianes del bienestar de todos los españoles y que los habitantes de este país les vitoreamos y aplaudimos como si así fuera.
¡Pues nó,españoles de a pié¡.Esos políticos,que, entre todos hemos aupado al poder;una gran mayoría sólo persiguen su propio beneficio, sin preocuparles el cargo para el cual les hemos votado y hoy, viendo ésa pantomima de manifestación que unos cuantos vividores han convocado en Madrid, con argumentos como "contra los empresarios" o "contra el paro" me afirmo en mis conclusiones de que somos manipulados por todos estos vividores y quiero expresar ante estos hechos que el bienestar que los españoles hemos alcanzado en nuestro país nos lo hemos ganado todos los españoles en el día a día,desde nuestro puesto de trabajo,seamos pastores de cabras,albañiles o empresarios.
Aprendamos de nuestros errores,trabajemos cada uno desde nuestro puesto en la sociedad,confiemos los unos en los otros, porque esa será la única manera de superar esta crisis.