Acceder

4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

39 respuestas
Página
4 / 5

Re: 4 + 5 y 3 + 6.- Gran movida mediatica.

Jiménez Losantos tiene un podcast en itunes... aunque no me preguntéis de qué va porque no lo he oido.

Cultos son y lo de Pelayos te lo acepto también, pero ampliemos el espectro...¿que me dices de Francino y su desplante en la entrega de premios ondas el otro día?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/14/television/1260795969.html

Hay muchos que se creen dioses y no llegan ni a ángeles...luego pueden ser del infierno o del cielo, depende de la vinculación política,¿no te parece?

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Empezamos escribiendo de Pedro J y Fede y acabamos en J.J. Vázquez ... Los caminos del Señor son inescrutables .

De todas maneras creo que Francino se negó porque piensa que a J.J. le hubiera gustado más recibir un Oscar ... Y dejo a la imaginación de cada uno porqué .

Puestos a cambiar de tema lo de Paraíso fiscal de donde viene ¿??? Porque tus islas serán afortunadas, pero me temo que de fiscalidad “ma o meno” como por la península, o es que eres natural de Gibraltar, Andorra o la Isla de Man ¿???

Y yo diría que tú no eres W. Petersen ... Es un tema con poco recorrido .

Obviamente no, queria que mi nick fuese Grissom, pero ya estaba pillado, mi nick viene de que me gusta la forma de interpretar el personaje, si observas verás que los lunes suelo escribir poco o nada, bueno ahora como lo dan a las tantas y además son reposiciones, me trago algo del CSI Miami, y nada o raras veces el de New York.

Saludos.-

Xavier

Cuando me adjudiqué ese nick la verdad es que no pensé demasiado en él . Simplemente surgió . Espero haber saciado tu curiosidad , aunque no haya habido nada interesante que revelar . Saludos .

Si medró como dices ¿cómo es que no ha habido denuncia contra el?

Otra cosa, ¿es cierto que el mensaje del Rey no lo ha preparado TVE sino que se ha externalizado a una productora ajena a TVE?

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente