Evidentemente que es distinto, eso no quita que las dos comunidades sean España, peeeeero, resulta que hay mucha gente que no piensa así y creo que tienen todo el derecho ha pensarlo.
A mi me ha quedado clarísima la idea que tú tienes de España, vamos, ninguna duda, la diferencia es que yo acepto tu idea de España y tú da la sensación que no aceptas la idea de España que tienen otros.
Los votos te vuelvo a repetir que són secretos, asi que de cara a la galeria... me fio menos de un político que de un director de banca... me gustaría, es más, creo que se debería exigir, saber el voto de cada diputado igual nos llevábamos todos una sorpresa.
Sabes muy bien que si esta iniciativa hubiera surgido en Valladolid, no habrías puesto ni un solo post en clave política, ni tú, ni nadie de los que así lo han hecho. Y eso no es victimismo, es la realidad.
Es muy sencillo, si la ley se hubiera propuesto en Extremadura, yo lo hubiera celebrado y tú según afirmas también. Como la ley se ¿aprobará? en Cataluña, yo lo sigo celebrando, tú ves manos negras, intereses ocultos, maniobras en la oscuridad...
Como diríamos aquí: "Cap problema" ("ningún problema"), a mí si se aprueba la ley le daré un 10 y espero que la voten a favor todos los diputados del Parlament, me da igual su partido político.
Saludos!