Si, efectivamente de desgraciados de estos hay muchos, mira yo hace años corría demasiado, y una vez tenia hora en notaria a una localidad a 150 km. de mi residencia, llegaba tarde y en una curva no muy pronunciada puede que fuera a 130 km. por hora, era invierno y había un poco de hielo, di un par de trompos, y por suerte para mi acabé en la cuneta trabado por una loseta de hormigón de las que indican el punto kilométrico, que sin ella puede que no lo contase, baje de coche, me serené un poquito y pude seguir mi camino, llegue a notaria con 15 minutos de retraso ¿pasó nada? No, que iba a pasar ¿el notario me montó algún pollo por el retraso? No, ¿Y nuestros clientes? Tampoco, entonces para que jugarse la vida, y la de los demás, para un retraso de 5 ó 10 minutos, se para un momento, se llama, que todos tenemos móvil, se pide disculpas y se comunica la imposibilidad de llegar puntual.
Yo tuve la suerte, si suerte, de este accidente sin consecuencias, que me abrió los ojos, porque de lo contrario puede que estas alturas hubiese lastimado a algún otro ciudadano, si yo quiero jugarme la vida, pido hora en el circuito de Cheste, del Jarama o de Montmeló y allí puedo correr lo que venga en gana, sin necesidad de poner en peligro a nadie.
No hace mucho por ir a 68 en una vía interurbana me multaron com 100 euros, me jode, pero si son 50, son 50, no son 68.