Acceder

¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

21 respuestas
¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?
Página
1 / 3

Os traigo este articulo para que lo comentemos.
Es un articulo que he publicado en mi pagina web y en la que recoge la opinion de algunos expertos financieros, que un poco responde a esta pregunta.

Enlace del articulo.---> http://www.josportal.com/Sub%20html/Economia/Diciembre/Cuando-pasara-el-vendaval.htm

Pero y vosotros, que pensais? Dais por buenos los datos que dan estos expertos? Creeis que esto se acercara a lo que dicen y por tanto eso sera lo que pasara?

Saludos y comentamos.

Re: ¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

A esas preguntas te contestare con una sola respuesta, cuando se quite del gobierno a todos estos incompetentes, en todo este tiempo, no han sido capaces de hacer absolutamente nada por solucionar el problema y están esperando que se solucione solo con el paso del tiempo, el echo de que Francia, Alemania y EEUU estén saliendo del agujero no garantiza que España lo haga salvo en mucho tiempo después y por rebote

Re: ¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

Si, aunque también es cierto que a España la crisis llegó con unos meses de diferencia, y la salida a esta también se demorará

Saludos

Al final del túnel de España hay una muralla de hormigón armado .

Cual?

Me recuerdas a ZP . Sin ánimo de ofender .

No soy yo muy político,; parte de culpa la tienen ellos, pero lo que no estoy seguro es de que si fuera el otro bando el que gobernara, la situación sería mejor.... Si alguien me garantizara que con un 55% de posibilidades, ésto fuera cierto.... te garantizo que volvería a votar(que hace tiempo que no hago por lo mucho que me desilusionan ambos)
Claro, desgraciadamente sólo nos queda la pataleta de decir: !peor ya no se puede hacer! están hipotecando al pais con medidas que se demuestran ineficaces. y pronto ya no quedará ni liquidez para tomar medidas...
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Lo único que me parece bien de lo que está haciendo el gobierno, es que está haciendo lo imposible, y pronto tendrá que dejar de hacerlo, por no perjudicar los derechos de los paganos de siempre, los trabajadores.

Si estuviese el PP claro que irían las cosas mejor, a costa de los derechos de los trabajadores. Con un despido mas libre aún los empresarios estarían mas contentos. Al que gana 1500 a pagarle 900 y si quieres bien y si no te vas a la calle por cuatro euros...

Todo esto llegará, lamentablemente, ya que con el actual gobierno los bancos y poderes privados que pueden mover esto no van a hacer nada por apoyarles. Ojala me equivoque pero la década que empezamos a dejar va a ser, en España al menos, el fin de la época del trabajador, o clase trabajadora, acomodada.

Volveremos a una clase trabajadora empobrecida y a una pequeña burguesía de funcionarios, empleados de nivel medio y pequeños empresarios.

Quizás alguno no tenía que haberse creído ser lo que no era, pero tampoco deberíamos pagar por los excesos de una mayoría de un país los que hemos hecho una gestión de nuestro sueldo y patrimonio de forma mesurada y coherente.

Un saludo.