El idílico mundo Podemita de muchos jueces.
leo que ahora se quiere obligar a entidades privadas , bancos, a abrir cuentas gratuitas a quien lo pida. con dos cojones.
¿ que será lo próximo ? ¿ aplicar esa norma en carnicerías, pescaderías, peluquerías ?
España es una democracia parlamentaria, y un Estado social de derecho, basado en la economía de mercado, eso es España, y eso es lo que los españoles llevan votando 40 años. Pero parece que hay unos listos, que lo no consiguen en las urnas lo quieren conseguir vía sentencia judicial utilizando jueces iluminados que no tienen - por lo que demuestran - ni puta idea de la vida económica de un país.
Si, ya se que esto que escribo no va a gustar, porque yo, debo ser minoría, debo ser algo muy raro que habita en España.
Yo pago mi factura de la luz, y la del gas, y la del agua.
Pago mis facturas escolares.
Pago mis suministros de internet, mi televisión de pago.
Pago en los restaurantes donde voy.
Pago cuando uso autopistas.
Pago mi hipoteca y no tengo cláusula suelo.
Asumo mis inversiones financieras, y callo cuando gano y callo cuando pierdo.
Pago religiosamente mi IRPF.
Pago a mi comunidad de Propietarios.
Pago de forma privada cuando quiero realizar algún curso o formación que me interese.
Pero yo soy el raro insisto, una minoría muy marginal en este país.
Luego esta la gente "normal", es decir el pueblo, el pueblo que necesita tutela política y judicial constante ya que son incapaces de negociar un contrato y asumir sus propias decisiones. debe ser que no les da mas de si.
La gente normal vive en una vivienda de VPO o VPP aunque tengan un salario más alto que el mío, con dos cojones. porque para ellos es un derecho tener una vivienda subvencionada por mi.
la gente normal hace cursos gratis en el ayuntamiento porque si, porque la formación tiene que ser gratis.
la gente normal pide bonos de transporte gratis para los autobuses porque el mero hecho de estar en paro te hace un ser superior al resto.
la gente normal apunta a sus hijos a cursos gratuitos de natación, dejando al que paga una mísera calle y un horario reducido para nadar.
la gente normal exige que jueces y políticos les pongan por ley las mismas condiciones que otros hemos sabido conseguir, porque ellos no son menos que tu.
la gente normal no paga por ir por una autopista, ya se la pagas tu.
la gente normal si no tiene dinero no tiene que pagar ni por la luz ni por el gas.
la gente normal, ve totalmente lógico que tu les tengas que pagar los libros a sus hijos.
la gente normal ve totalmente lógico que ellos tienen derecho a disfrutar de los mismos bienes y servicios de los que disfrutamos pagando la gente rara.
la gente normal incluso exige que ahora además de cuentas bancarias grátis ( que ya las hay) se les ofrezcan bonos de internet gratuitos ( que ya los hay)
ya os digo que como yo no entiendo nada de esto, ni hago nada de esto, debo ser un subnormal que no entiendo como funciona una economía de mercado.
Así es España y los jueces que amparan a la gente.
Luego nos sorprende que salga elegido Trump en Estados Unidos.