Acceder

Porque no todo iba a ser malo

29 respuestas
Porque no todo iba a ser malo
Porque no todo iba a ser malo
Página
1 / 4
#2

Re: Porque no todo iba a ser malo

Y es que a veces, alguna ley del gobierno de la ceja sirve para algo.
Bueno, falta poco para que saquen la ley que prohiba fumar en espacios públicos cerrados y así habrá otra ley que también sirva para algo.
#3

Re: Porque no todo iba a ser malo

Buenísima noticia; ¡ojalá siga esa tendencia!

Lo que me gustaría saber (lo cual es casi imposible) es cuánto ha descendido el uso de vehículos. Más paro y menos actividad empresarial conducen a menos desplazamientos al trabajo, menos camiones y furgonetas en circulación, etc.

Sospecho que una parte de esta reducción proviene del menor uso de los vehículos.

#4

Re: Porque no todo iba a ser malo

Muy buen apunte Almeza.

Aunque en vacaciones (Navidad, Semana Santa y verano) el coche siempre se utiliza y parece que los accidentes han seguido descendiendo en estas épocas donde el tráfico de vehículos es muy elevado.

S2

#5

Re: Porque no todo iba a ser malo

Me gustaría pensar que es por el adecentamiento viario , la paulatina desaparición de "puntos negros" , mejoras en la señalización o mejor coordinación de los servicios de emergencia ante fenómenos metereológicos adversos , pero todo parece indicar que más bien hablamos del pavor o pánico al "decretazo" . Creo que el ministro confunde la "responsabilidad" y la "prudencia" con el "miedo" y la "extorsión" .

#6

Re: Porque no todo iba a ser malo

Es cierto que se respira un mayor temor a coger el coche, por ejemplo, después de beber... Eso se ha visto en los últimos años en las celebraciones.

Es así, el españolito sólo se preocupa cuando le tocan el bolsillo.

#7

Re: Porque no todo iba a ser malo

Lo triste es que sea "por el miedo a perder tú" en lugar de ser "por miedo a hacer daño a alguien"...triste, aunque el fin sea bueno.

Saludos

#8

Re: Porque no todo iba a ser malo

Eso es así porque nadie piensa que el accidente lo pueda tener él... Pero el riesgo de que te pillen en un control es mucho mayor. Así que ante el riesgo, mejor hacerlo bien.