Acceder

Porque no todo iba a ser malo

29 respuestas
Porque no todo iba a ser malo
Porque no todo iba a ser malo
Página
3 / 4
#18

Re: Porque no todo iba a ser malo

Eh! que en Valencia hay mucho "glamour"...mira que le digo a Silva que cuando vaya te de "un recadito" de mi parte!

#20

Re: Porque no todo iba a ser malo

Por ahí ya vamos mejor, aunqueno me digas que este tio tiene una h.. en la boca que ni te cuento

#21

Re: Porque no todo iba a ser malo

la noticia es cojo..da, lo único que me j.de es que salgan algunos diciendo: "si ya os lo decía yo..... los españoles sólo funcionan a puro de palo..." ¿a quien me recuerda ésto? me parece que se llamaba Francisco, ¿en paz descanse?
Pronto lo pondrán de ejemplo para la ley del tabaco (aun va) y para todo lo que les de la gana.. y disfrazarán todas las leyes recaudatorios de "civismo y bien común"
Propongo el carné por puntos para ejercer la política, incluyendo penalizaciones por meter la pata.
Ojo, que no parezca lo que no es: Prometo que tengo 14 puntos en el carné de conducir.
Saludos tertulianos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#22

Re: Porque no todo iba a ser malo

En Valencia hay mucho glamour, pero semáforos en ambar(amarillo) no hay ninguno, bueno, miento, en Valencia ámbar significa "acelera, que se va a poner rojo", porque si frenas , te da el de atrás... ¿Han cambiado las cosas con los puntos?
Saludos Alcoriza

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#23

Re: Porque no todo iba a ser malo

Bueno eso no es algo exclusivo de Valencia ni de España.

No sé si habrás visto una película llamada Starman que trata de un extraterrestre que se encarna en el cuerpo de un recién difunto y todo lo que aprende es según lo que va experimentando y con total inocencia.

Va en el coche con la chica y le pregunta que si está cansada de conducir él puede hacerlo... Ella le pregunta qué como ha aprendido y le responde "Observándote"... Empieza a conducir y en el primer semáforo casi se lo come un camión...

Ella alarmada le dice... "No dices que sabes conducir" y el le responde "Claro que sí, te he observado,... Rojo parar, Verde correr y ámbar correr más".

Ya te digo que creo que es una regla universal.

#24

Re: Porque no todo iba a ser malo

Ese diálogo, ¿era igual en la versión original? porque algunas traducciones no son más que adaptaciones a nuestra mentalidad.

He viajado bastante por Alemania y te puedo asegurar que el ámbar significa dos cosas: parar, si aparece después del verde; y preparado, si aparece después del rojo.