Hombre la comparación con Hitler creo que es indiscutible , dos gotitas de agua . Así que en eso me rindo .
La amenaza de guerra a Colombia , como bien sabrás , es debida a la instalación de bases norteamericanas en territorio colombiano ... Si no entiendes la relación , consulta el rebote que se pilló "Yanquilandia" cuando la URSS tenía la intención de instalar bases en Cuba ... Por poco y no estamos ahora aquí . Dime con quien más en Sudamérica tiene malas relaciones .
Y no se han "cerrado" medios de comunicación . Las licencias para la emisión son concesiones administrativas , y como tales están a merced de la decisión del Gobierno , podemos discutir si fue legítimo o no , contando con que el medio en cuestión aplaudió un Golpe de Estado .
A Santander lo expropiaron , no porque quisieran echarlo de Venezuela , sino porque entraba dentro de los planes del Gobierno para socializar el sector financiero y ponerlo al servicio del Pueblo . Hubo mucho tiempo para la negociación y se llegó a un ACUERDO . Lo de los dividendos de Timofónica me preocupa un montón . Mira que mirar por los venezolanos en lugar de por una multinacional española ... oye oye qué fuerte !
Y los cuantos pobres que le apoyaban al principio ... ¿ Quienes le han apoyado en las últimas consultas ?
Y lo de que los bienes que se socializan se los queda Chávez , me imagino que es que lo sabes de buena tinta . De todas formas mi enhorabuena , si querías recomendaciones has venido al post idóneo .