Re: El Papa frente a los pederastas....a ver que hace,si hace algo.
Creo que es un famoso broker de inversión....
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Creo que es un famoso broker de inversión....
Saludos
Libro biblico.escrito por el apostol pablo.
Timoteo es un libro?
Joder nos hicieron aprendernos todos los libros de la biblia,o ese era politicamente incorrecto en mis años o me falla la memoria jeej
Esta cuestion de la pederastia creo que no es para reirse.
simplemente,estoy señalando la evidente contradiccion entre la Iglesia que dice creer en la biblia,y,lo que hacen,ok?
si nos cachondeamos de victimas,porque no de los haitianos?
No ha sido mi intención cachondearme de nadie.
Si te molestó te pido disculpas pero,como verás,el mensaje no va dirigido a ti.
Te veo muy susceptible.
Saludos
PD: Yo si se quien es Timoteo.
Nada,disculpa tu tambien,JLazaro.
es simplemente algo doloroso que le paso a un tio mio de pequeño.
para mi saberlo,y,haber leido lo de Irlanda con esos niños sufriendo,me enciende de furor.
un saludo.
Dicho por un cura:
"hay quien piensa que entrando en el seminario, sin vocación, va a enderezarse y se equivoca; por ejemplo, si uno es bebedor al acabar la carrera de cura sale del seminario alcohólico, como haya ido sin vocación. Pues con los pederastas lo mismo; piensan que ya que no pueden llevar una vida matrimonial normal en el seminario van a sublimar ese problema; y se equivocan".
Lo único que compensa la vida de cura es la vocación; ocurre con cualquier profesión un poco especializada, como no te guste, vas de culo.
La cuestión es que los formadores detecten al que no tiene vocación y le digan que cambie su orientación (vocacional) en la vida. Vamos, que se vaya del seminario.
Mariachi,tu lo has dicho:"que los formadores detecten al que no tiene vocación y le digan que cambie su orientación (vocacional) en la vida. Vamos, que se vaya del seminario."
en cambio:
"los esfuerzos de cuatro obispos dublineses por mantener el "prestigio de la Iglesia, proteger a los pederastas y los bienes de la Iglesia, y evitar escándalos",los protegen.