Re: No se vayan todavía, aun hay más!!
Que nooooooooo, que no digo que no haya que tomar unas u otras medidas; QUE LO QUE DIGO ES QUE NO ME MIENTA!!!
Que nooooooooo, que no digo que no haya que tomar unas u otras medidas; QUE LO QUE DIGO ES QUE NO ME MIENTA!!!
¿Recuerdas lo de la "desaceleración acelerada"?. Si parece una frase de una telecomedia barata de TDT...
S2
Eres muy benévolo, los sindicatos no son aspirantes a chupopteros, ya son chupopteros, si no como explican esta inmovilidad, son estómagos agradecidos
Me revuelve las tripas nada más verlo a este ZP con su cejita tan mona...Nos las están metiendo con calzador y los sindicatos mirando al tendido y el populacho en silencio y a tragar....
Panda de sinvergüenzas tenemos como gobierno y representantes de los trabajadores....
El señor RATO cuando entró en el gobierno al sustituir al PZparo, tuvo que apechugar con todo el desfalco que hicieron los anteriores, los llamados descamisaos, y tomó medidas serias para levantar la SS que decían los anteriores que estaba en quiebra, y que en pocos años no se podrían pagar las jubilaciones, el déficit exterior por las nubes, y ahora estamos en el mismo camino, porque estos han dilapidao el superavit que teníamos y andomos de nuevo en las mismas, que hay que joder al trabajador haciendole trabajar más años, cuando con una buena administración y con no tantos abusos en la SS por el tema de las farmaceuticas que aprietan de lo lindo sacando buena tajada, nos podríamos jubilar y bien a los 60 años que ya está bien juer, que a los 60 ya se ha dado suficiente....pero si estamos gobernados por coruptos sinvergüenzas el tiempo de jubliación pronto lo elevarán a los 80, para el que llegue claro y a crujirnos y sacarnos la sangre como si fueran vampiros...S2