En mi opinion, el articulo de Salas I Martin me parece que adolece de errores como aplicar un Tratado para la colonización y que trata de la Sucesión de estados, cuando no hay todavía Sucesión, aunque si es lo quiere los intereses de la burguesia catalana que tan bien defiende Salas y que no se le amedrenta con el miedo y sobretodo porque hay más miedo a este lado del Ebro.
Los numeros de Salas también son cogidos a gusto del que quiera dar un resultado concreto, igual que hacen las ratas del otro lado de Ebro, cuando quieren enardecer la estupidez de sus conciudadanos apelando a emociones vacias sin dialogo sincero y la prueba es el efecto boomerang sobre Venezuela con tanta demagogia, y demuestra que no se puede desviar o tapar el tema como nuestra televisión publica manipulada
Precisamente para evitar la sucesión, solo cabe la sensatez de la negociación y el dialogo en ambas partes y no ayuda tampoco el estupido mantra del Catalunya nos roba.
Como en todo caso hay que negociar algo sea dentro o fuera (lo que descalifica a los pasotas y San Pancracios fumados del actual gobierno español), es hora de ponerse a trabajar en algo util que no sea una estupida y provocada como INUTIL guerra de banderas o del MIEDO, violencia o intimidación, donde solo se esconden ratas de politicos delincuentes con intereses espureos.
Por vergúenza torera, si los que están no saben o no quieren, que dejen que otros lo hagan y confiando en que si hay alternativas democraticas de evitar el conflicto creado por los que más se benefician, mientras que la mayoría nos veremos perjudicados no porque haya ningun robo, sino porque la cordura es siempre SUMAR, nunca RESTAR y la REALIDAD es que la capacidad de negociar de una Catalunya no es tan fuerte como nos quieren VENDER y que las deudas se pagan solo por REPUTACION, no por gusto.
Me acuerdo cuando se hablaba de que USA iba a dejar de pagar su deuda y lo unico que se hacia asi es pagarla más cara, obligando a intervenir, cuando el problema era la deuda privada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesi%C3%B3n_de_Estados
Un saludo