Acceder

¿Sobran Ministerios en el Gobierno?

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿Sobran Ministerios en el Gobierno?

El del cultura debería estar bien gestionado y no sobraría,promover la cultura en la sociedad pienso yo,crear teatros donde no hay y cosas así, el de cultura ahora yo lo llamaría Ministerio del Cine y SGAE

Pues mira por donde. Yo creo que nuestros politicos están mal pagados.

Joder que pasada no? Fuerte eh?.
Pero de verdad es lo que pienso.
Hablo de politicos (los parlamentarios), no a los alcaldes y resto de politiquillos.
Ya se que para lo que parece que hacen, y para su preparación cobran mucho, pero como representantes del pueblo, la verdad es que cobran muy poco.
Lo que debemos aquilatar es precisamente lo que cobran, que no tengan que robar a manos llenas, conseguir que tengan lo suficiente como para no tener que delinquir, para no dejarse sobornar.
NO puede ser que un Presidente de Gobierno, gane lo mismo que un cargo medio-alto de una empresa privada.No puede ser que un Presidente de gobierno gane menos que un presidente de autonomia. No puede ser que un Presidente de gobierno gane menos que un alcalde de cualquier ciudad de mas de 300.000 ha.
Y como me ha dao la tos lo dejo hasta dentro de un rato. mardito tabaco.

Por mucho que les pagasen seguirían poniendo el cazo igual, por lo tanto lo que deberían hacer es poner unos sueldos adecuados con el trabajo a realizar y entre unos margenes, de esa forma no habría esa diferencia de sueldos entre políticos, no es de recibo que un alcalde cobre mas que el presidente, por lo tanto lo que tenemos que hacer es bajar el sueldo del alcalde, pero aquí eso se usaría al revés, osea subir el sueldo al resto

Por supuesto que sobra. Podria estar integrado en el de Educación, como en otras legislaturas. Además ahora para lo unico que sirve es para subvencionar a los de la "ceja", y ya sabemos todos quienes son y a que dedican las subvenciones. A hacer bodrios infumables para ganar la guerra después de 70 años o para exponer sus complejos sexuales.
Creo que se deberian eliminar totalmente las subvenciones al cine. El buen cine como Celda 211 o Agora no necesitan subvenciones para ser rentables. Y si reciben subvenciones que las devuelvan con lo que recauden en taquilla.

También sobraria la vicepresidencia de Manolito Chaves, el cacique andaluz, como dice Opteronx2.

Saludos.

¡Sí hombre! ¿Qué quieres que nos lo devuelvan a la Junta?

Siempre he dicho que sto de las subvenciones no lo comparto.
Pero comparto aún menos que un actor gane un pastón subvencionado y que la pelicula no la vea ni su madre (la del actor).
Pero aún peor es que la pelicula sea buena (muy pocas) y recaude en taquilla una pasta y no devuelvan la subvención ¿Eso porque?

El tema de los ministerio es la punta del iceberg.

Claro que algunos sobran,ya los estáis nombrando pero lo que realmente sobra en este país es mucho organismo tanto oficial (patronatos,por ejemplo) como privado (ONG´S,por ejemplo,de dudosa fiabilidad concursal),con gestión pública algunos y gestión privada otros,totalmente artificiales y faltos de contenido,creados al amparo o bien del gobierno central,del autonómico o local,con partidas presupuestarias enormes,con personal colocado a dedo que son una auténtica ruina para todos.

Habrá muchos mas ejemplos que esos que pongo.

Si esto desapareciese os aseguro que estaríamos mucho mejor.

Saludos

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

¿Están mal pagados? Pues algunos sí y otros no se merecen ni la décima parte del sueldo.
De todas maneras, ocupar un cargo político de responsabilidad no es obligatorio y el que opta a él ya sabe la retribución y atribución que conlleva el puesto.
En mi opinión, una buena parte del sueldo debería estar ligado a objetivos y cumplimiento de promesas, como en la empresa privada.