Re: Juego: Gobierno ficticio...
A alguien con más de 100 de cociente intelectual, sentido común, conocimientos de su materia, y no tengan obligaciones para con su partido y su bolsillo.
¡Creéis que hay alguien así?
s2
A alguien con más de 100 de cociente intelectual, sentido común, conocimientos de su materia, y no tengan obligaciones para con su partido y su bolsillo.
¡Creéis que hay alguien así?
s2
Presidente: Pácido Domingo
Ministro de Economia: Ruiz mateos
Coincido con Betico_45, una dupla González & Rato sería extraordinaria.
Lo veo venir:
Guardiola para Presidente del gobierno y Ronaldo para Ministro de economía.
Ya en serio,
Esto parece la pregunta del millón; de todas formas, no solo hacen falta buenos candidatos, sino que se rodeen de buenos equipos.
Por eso recomendaba a Almunia... Lo primero que haría es botar a todo el gobierno en pleno y buscar a gente válida en el PSOE que seguro que las hay.
Rato creo que podría poner orden en el PP donde también creo que hay gente válida.
Tal y como está la cosa, la alternancia se produce por seleccionar a la opción menos mala, no porque haya confianza en ninguno de los dos.
Josep Guardiola sería como Deportes, pero no lo veo, preferiria a Jose Mourinho para Deportes, bien haria falta su nacionalización, pero como es portugués, y hay libre cirdulación de personas y mercaderias dentro de la UE... no sé ..... y tal vez para cultura tal vez seria mejor candidato Jesulín de Ubrique (im-prezionante chicos) y para ciencia y tecnologia a Rapel o Aramís Fuster.
Ahora en serio para presidente del gobierno hace años que pienso que D. Javier Solana no seria nada malo, puede que sea solo una impresión mia.
Como hay que contener el gasto público:
Presidente, Vicepresidente y todos los ministerios: "EL TÍO DE LA VARA".
Que se encargue personalmente de entregar el finiquito a los salientes.
He aquí su curriculum:
Sería algo así:
-Presidente del Gobierno: vacante
-Ministro de economía: vacante
Saludos :-)