Re: El REY llama a arrebato....
ZP es tan corto de miras que no se da cuenta que un gran pacto de estado con la oposición le beneficiaría, dado que además de poder remar todos adelante e intentar sacar al país de esta situación, se le vería a ojos de la gente como un hombre de consenso al que no le duelen prendas negociar con la oposición para el bien de su país... pero desgraciadamente primero es él con su ideología particular, luego su partido y después de haber contentado a sus reinos de taifas viene España... Lo que ocurre es que "despreciando" el trabajo de consenso que ha hecho el Rey, no queriendo reunirse, ha perdido una gran oportunidad, y si al final pacta con la oposición, quien quedará como generador del gran acuerdo sera el Rey...
Sobre Rajoy, está bordando el papel de Don Tancredo, me quedo quieto a ver si no me ven y no me tocan, y así voy ganando pasito a pasito camino hacia La Moncloa, más por demeritos del rival, que por meritos suyos... Siempre he pensado que Rajoy es un mal orador político, se explica fatal, pero en cambio creo que podría ser un buen gestor político... si le dejan en su partido claro... dado los tiburores que le rodean, Espe, Mayor Oreja, etc... aunque si consiguiera el sillón de la Moncloa, es fácil que se apagaran dichas voces un poco...
S2