Por aludido
Bueno ya reconoces tus salidas de tono y en base a ellos tienes las repuestas adecuadas y incidido , iniciadas por ti
El que tienes que demostrar , que lo que expuesto yo recae en una falsedad , no los has hecho , porque te faltan muchas tablas
Parece mentira que no reconozcas que los aranceles es una figura fiscal , via impuestos , deberias estar al dia , cuando en España se han inventado todo tipo de figuras fiscales , hasta impuestos al SOL jajajaja
Tampoco estas al dia el Patron no volvera para sustituir las divisas , sencillamente no existen reservas de ORO en el mundo para dicho cometido , por contra el patron ya se esta utilizando , para desbancar al dolar , ya iniciado por China , con contratos en el Crudo , en futuros , mecanismo dichos contratos estan en Yuanes con el respaldo del ORO y es natural con las grandes reservas de ORO que mantiene el banco central chino
En nuestros dias quien tiene un contrato de trabajo decente en España ?, con empleo temporal del 93% y parte del 7% de empleo fijo precario y el fijo , en un porcentaje con media jornada
Cierto que los 2 millones de empleados publicos enchufados , les ha tocado la loteria y una parte de ellos con una formacion preocupante , pero temo que eso tiene fecha de caducidad , el ejemplo lo tenemos en Grecia
Cada uno se tiene que aferrar , en este escenario a las cualidades personales , que los traders estan mal vistos , a mi me la trae floja , en parte es por envidia , ya que si eres bueno , ganas mas pastas , que los empleos precarios actuales y cuya responsabilidad recae en las politicas economicas de nuestros nefastos politicos
Yo no tengo que esconderme , si tengo mi propia ideologia , de derechas del siglo XXI , que obviamente no comparto con las politicas de derechas trasnochadas , discriminatorias ,corruptas, , anti sociales xenofobas y demas , que se propagan en paises como España
En mi no recae la respònsabildad del papel de Alemania en el tema de la deuda , no soy ingenuo , espero que tu no lo seas , los peces grandes dentro de la UE se comen a los pequeños y justamente para eso fueron creados los QE y a la vez forzando a un Euro debil
Yo no engaño a nadie , en base a la libertad de expresion y formacion ,analizo los datos siempre desde una vision objetiva , eso no socava , que me equivoque y si fueras valiente , lo plasmarias con una critica constructiva sobre los temas tratados en este hilo y si estas en lo cierto , ten por seguro que lo asumiria sin ningun poblema , es mi lema en las redes sociales , donde compartimos con parroquianos de primer nivel , siempre asumimos nuestros errores y eso nos lleva a crear un clima de cordialidad , de respeto y de confianza
El hilo que abri , si realmente hemos salido de la crisis economica , cada uno es libre de exponer lo crea correspondiente , nadie tenemos la libertad absoluta , pero sino se entra en lo personal , todos los argumentos expuestos hay que respetarlos , aunque no se compartan , eso no va contigo , sueles plasmarlos , que es patetico o otras lindezas , luego no te sorprendas que las respuestas no te molen en absoluto , ese hilo sera candente y de cara a futuro , podemos asistir , a obtener una respuesta al respecto y me temo , que no solo no hemos salido de la crisis economica , sino que nos encaminamos a una mas grave , las coordenadas y los indicadores economicos adelantados , van en esa direccion , la dificultad radica ponerle una fecha , primera señal , si el bono a 10 años se invierte en su rentabilidad por debajo del bono a 2 años de USA esto significa un aplanamiento y en base a estadisticas historias , la recesion economica se puede iniciar en plazos que van desde 1 año a 2 años
Yo no me guio por el Ego , sino en base a mis conocimientos , expongo mis propios argumentos , pregunta tambien es tu caso¿?
O por contra te vas por la tangente , con frases engominadas y filosofia barata , para salir del paso esta bien , pero francamente aporta muy poco en un foro sobre economia