Acceder

La verdad se encuentra en los comentarios. Galletas Gullón.

10 respuestas
Página
1 / 2

Cuando leemos un artículo, la mayor parte de las veces solo llegamos a saber la versión que el autor quiere dar a conocer. Este nos hurta muchas veces de otras versiones sobre el tema. En el siguiente enlace podeis leer un artículo "edulcorado" sobre un conflicto familiar-empresarial. Lo mejor, como en tantas veces, está en los comentarios que nos permiten conocer un poquito más de "la verdad". No tiene desperdicio:

http://www.expansion.com/2010/03/12/empresas/1268431621.html

Re: La verdad se encuentra en los comentarios. Galletas Gullón

Una verdad a medias es peor que una mentira.

Saludos

Es practica habitual en la prensa sería "cobrar" por públicar determinados articulos.
Aunque a muchos supongo que os sorprenderá, os garantizo que determinados periodicos te llaman de vez en cuando para ofrecerte entrevistas y articulos...
Este articulo, por lo edulcorado, lo banal, lo poco interesante y la carencia total de la versión de la otra parte apesta a eso, a periodismo pagado..

Cuando alguien concede una entrevista algo quiere vender. Si es la primera vez que lo hace, más sospechoso.

Otro culebrón familiar. Veo abogados frotándose las manos.

En todo litigio, cada parte tiene "su" verdad.El funcionamiento interno de los Consejos de empresa tiene sus recovecos legales que, a veces, permiten que el mayor accionista pueda ser cesado en su puesto de Presidente. A parte de eso, lo que parece claro es que los hijos han hecho frente común contra los intereses de la madre y, como ella, parece que también desean el mejor futuro para su empresa familiar.Si ha sucedido todo ésto, habrá sus razones. Aunque quizá hubiera sido mejor un buen entendimiento entre los familires si de verdad lo que pretendian evitar era que un ajeno a la familia llegara a tener un excesivo control en las decisiones de la empresa. Sea como sea, la madre no quiere despojar a sus hijos de sus derechos. Sin embargo, los hijos no han dudado en "apartar" a su madre. ¿Acaso está incapacitada legalmente para el desempeño de su función como Presidenta del Consejo?. Si no es así, creo que los hijos no han actuado por ética sino impulsados por otro sentimiento más deleznable. Independientemente de esta consideración, creo que, al igual que Vinagreto y Sujeto pasivo,la noticia no revela ningún interés.

...Pues yo me quedo con mi familia, que no me quiere quitar nada.

Si realmente quien controla esta empresa es Mercadona. ¿Para qué tanto Consejo de Administración?

Querido y amado Presidente.
El viernes estuve en ...... Valencia.
Me situaron en un balcon de la plaza del Ayuntamiento y cataplas, plof, pum, pam, y otra vez pam y pum y venga contaminación acustica, y venga a abrir la boca y venga humo por un lao y por otro. Y venga a quemar cosas y venga gente en la calle, dejandolo to sucio, y venga calles cortadas y y y .... la mare de deu.
Pero cuanto tiempo hemos de aguantar estas fiestas arcaicas y claramente contaminates?

ME SE olvidaba, despues me llevaron a comer a un restaurante ¿Casa Roberto o Rodrigo? arroz con habichuelas (3 o 4, tampoco muchas)y algo que no conocía jamó.... o algo así y unos bichos a la planchas que estaban ricos, debo reconocerlo.
En fin que me volví pa la capital de España, con los oidos jodios y el estomago lleno.
PD Me he echo dos afoticos, pa mandartelas. 1º.- De fondo el Ayuntamiento y 2º.- la otra de fondo el humo de la ruidosa hoguera esa que plantais (mascletá?).