Re: Trinidad Jiménez, una sorpresa de Ministra
Llevas razón mi hijo es asmático y algunos medicos le han mandado mucoliticos que son totalmente perjudiciales para el porque se ahoga si se los toma...
Llevas razón mi hijo es asmático y algunos medicos le han mandado mucoliticos que son totalmente perjudiciales para el porque se ahoga si se los toma...
"A cada uno lo suyo y las organizaciones de consumidores y usuarios tienen suficiente información y sobretodo independiente, para saber que es lo mejor para la Salud y el Bolsillo de los que usan un medicamento.
La OCU tiene una revista especializada en Salud, OCU-Salud donde hace un análisis de los medicamentos de libre disposición y el buen uso de los de prescripción facultativa".
TILIN TILIN TILIN, SONO LA CAMPANA
Por lo que yo conozco y me considero medianamente experto (no superior, pero si con cierto conocimiento), las organizaciones de consumidores son otras vendidas a las multinacionales de turno y sin conocimiento real de nada.
Otros que viven del cuento y a costa de las subvenciones y los consumidores.
Una asociación como la OCU, www.ocu.org se financia principalmente con las cuotas privadas de los socios y promoción de sus revistas.
Es una asociación sin ánimo de lucro, que vela también por tus intereses, aunque no les pagues nada...(las subvenciones se dan al que se las merece, no es tu dinero, que para poco debe llegar, si acaso para darte gratis todos los servicios), yo como socio ya lo hago por tí
Simplemente por eso, tendría que merecer un poco más de respeto por tu parte.
Serás muy experto en otras cosas, pero lo que es entrar de buenas maneras en el comentario, como un "elefante en una cacharería"(por el sonido de la campana) de vivir del cuento, nada.
Si no te gustaba el tema lo podías haber dicho, porque claramente tu entrada ha sido para reventarlo y terminarlo.
TLIN, TLIN , SONO LA CAMPANA Y POR MI PARTE SE ACABO TODO COMENTARIO MAS CONTIGO AL RESPECTO, DEBIDO A TU MAS QUE DEMOSTRADA EXPERIENCIA.
Me he quedado mudo ante la exposición tan instructiva e invitadora a un dialogo tan enriquecedor para todos, no tengo argumentos.
Me dan ganas hasta de recomendarte, puede que lo haga.
Si sabes de ventas o falta de independencia de organizaciones o asociaciones de consumidores denuncialó, como hizo Rankia con Ausbanc, pero metiendo a todos en el mismo saco, no vas a conseguir nada, te lo aseguro.
Un saludo
Pues precisamente estaba viendo el canal propagandistico Canal sur esta tarde, porque en andalucia directo ponen cosas de semana santa(aun poco) y ha salido una mujer con problemas de seguros y que ha ido a facua(publicidad encubierta) y le ha dicho el de alli antes de nada,que se tiene que hacer socio para que le ayuden...
¿Por qué razón una asociación sin ánimo de lucro debe trabajar gratis para alguien?
Muchos de los empresarios del país reciben subvenciones y no por ello, tengo ningún derecho a exigir nada gratis.
Muchos de los que son autonómos se confunden y creen que van contra ellos, cuando son solamente Trabajadores Autónomos, no empresarios.
Un saludo
Yo lo digo porque dijiste esto "vela también por tus intereses, aunque no les pagues nada."
El derecho del consumo para consumidores de un bien y/o usuarios de cualquier servicio, intenta proteger a todos, por eso se dice que defiende Derechos Colectivos, ya que Todos al comprar o usar lo somos o podemos ser.
En el foro hay numerosos asuntos de consumo o uso para querer formar un nuevo apartado.
Pero critica y denuncia no sólo contra bienes y servicios privados, sino también contra bienes y servicios públicos que conlleven tasa, impuesto y no precio.
Defienden por tanto, los intereses de Todos, aunque no de la forma que nos de la gana a cada uno de nosotros, esto último es imposible.
Un saludo
Madoz, solamente una cosa, tu puedes opinar, pensar lo que quieras de un colectivo como el de farmaceuticos, pero en un foro de ambito publico, atacar en base de unos informes de una pseudoorganizacion de consumidores como es la OCU, habiendo en el foro un farmaceutico, pero parece eso lamentable, sin saber absolutamente de nada de nuestra profesion, de lo mal que lo estan pasando y he pasado yo como farmaceutico en pueblos perdidos de España.
Solo ganan una buen pasta unos pocos de las 21000 farmacias españolas, ademas del enfentamiento que tenemos entre nosotros, por ciertos privilegiados que ya forrados, abren las 24 horas jodiendo a muchos compañeros.
Hay gente que esta en prestamos hasta el cuello por el valor que ha tomado las trsnmisiones de las farmacias- Al final es una empresa, no como el el medico del pueblo en que estaba que trabando dos horas (el resto de su horario paseandose pues no habia mas gente) , cobraba 3000 euros al mes y me tenia puteado pues decia que yo ganaba mas que el y trabajaba menos. Y quien ha puesto los millones para la inversion, y quien esta 24 horas de guardia, y quien adelanta medicamentos a gente que se le ha terminado el tratamiento, y quien le devuelve el dinero si trae la receta.
Piensa friamente tu comentario y cuando ataques a una profesion (que por cierto es la tercera mejor valorada de España)lo hagas con informes contrastados no lo que dicen unos sivenguenzas que son los de la OCU, que ni defensores de los consumidores ni nada, sus revistas, muy cutres por cierto pues no profundizan en nada. saludos