Re: Valencia, la ciudad tomada, hecha unos zorros
Xenofobas las batallas... hombre podría existir : xenofagos, que sería algo así como "comedor -en cuanto a comerselos- de extranjeros"... pero eso va a ser muy políticamente incorrecto.
Xenofobas las batallas... hombre podría existir : xenofagos, que sería algo así como "comedor -en cuanto a comerselos- de extranjeros"... pero eso va a ser muy políticamente incorrecto.
Como valenciano diré que las fallas no me gustan, ni ellas ni sus falleros borrachos todas las noches, ni el graciosillo tirando borrachos a la gente, que me despierten por la mañana una banda de música (algunos de ellos aún borrachos, tengo amigos músicos) ni las calles cortadas...
Pero entiendo que a muchos de mis vecinos si, están todo el año esperando esta fecha y que coño, si algo nos caracteriza a los valencianos es la FIESTA.
Yo como algunos vecinos de por aquí me he ido fuera estas fallas y la verdad, un gusto, pero espero que quien estaba esperando estas fechas haya disfrutado.
Pd: lo mejor de las fallas es el gasto que hace todo el mundo que viene a verlas.
Un saludo.
Me aburres. Mira a ver esto, a ver si te enteras tú. http://mural.uv.es/pareva/fallas.htm.
Coño deborah que no entiendo lo que dices. Xenofogo no es odio al extranjero?
Pues si no lo es es lo que quería expresar.
NO sabes lo que es el sarcasmo? Y la ironia?
Pues no ves que lo que pretendo es defender lo vuestro?
No es por nada, solo que Franco no inició las fallas, cuando se habla se entiende el sarcasmo, la ironía, la tristeza y la alegría, la lectura es diferente y te puede jugar malas pasadas.
No te enfades con él, que es un crack!!...yá lo irás conociendo :-)
Que pedazo de ... :-) !!