Depende de que provincia seas e incluso hay variaciones según la oficina. En Asturias te puedo decir que se están haciendo las de esta semana e incluso la mayoría de oficinas las de ayer. De otras provincias no dispongo de información actualizada.
"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos
Re: Subsidio especial por desempleo COVID 19
Yo lo solicité el 6 de noviembre y aún no se nada de nada...llame..y me dijeron que las personas que lo hicieron con presolicitud individual..llevan un retraso de un mes y medio
Hola..ya sabes algo.. yo lo pedí el 6 de noviembre y nada de nada
Hola todos,hoy me ha llegado la notificación del SEPE está aprobada y yo la solicite el 6 de noviembre,empiezo a cobrar el 10 de febrero suerte a todos@s
Nuevo
Me han aprobado a mi tambien!
Enhorabuena!!!!
Graciasss!!!
Me alegro muchísimo ☺️
Enhorabuena!!!!En la web del Sepe.te sale algo?
En la web del Sepe te sale algo?
Bueno si claro te metes en el SEPE consulta de prestación y como siempre te piden DNI,pin tlf,o el certificado electrónico DNI, y luego código que te pide que tienes que poner las mismas letras y rápido te envía la contraseña de SEPE presta meterla y ya sale si te la han a probado lo verás y sino es que está en trámite cuando la echastes?
Ok.gracias
De nada dime algo aver lo que te sale
A mi no me sale nada ..no hay solicitudes...tampoco denegaciones..a ti t han llamado en algún momento para pedirte algun documento o información?