Hola me acaba de llegar el mensaje con el ingreso mínimo a mi favor sabéis decirme cuando cobrare gracias un saludo
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Ahora te llegara la carta a tu casa y ya creo que pa febrero lo tendras....a mi me lo aprobaron en diciembre, me llego la carta a los dias de que me llegara el mensaje y lo he cobrado ahora
Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto???
Hola.El Inss cierra nóminas el día 10..es decir tu prestacion ya contará en el próximo cierre de nóminas que será el 10 de febrero...entonces cobrarás a finales de febrero o principios de marzo.Hay bancos como la caixa que adelantan los pagos.La Caixa en concreto el 24
Nuevo
Gracias muy amable
Por algún motivo te lo aprobaron desde 1 de julio y no junio por eso cobraste solo 6 meses a mi me ponia fecha de efectos 1 de junio y cobré los. 7, según la fecha de efectos se cobra, yo conozco gente que le ponía fecha de agosto y cobraron solo desde agosto y tampoco entienden por qué
Gracias....a ver si alguien lo aclara porque mis circunstancias son las mismas.De momento lo indique el 29 de diciembre pero no me han respondido..entiendo que es un error.
Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto?????